Inician recorridos de vigilancia en zona norte de playa Miramar

Con apoyo de los elementos de la Policía Estatal, a partir de este miércoles, inició la vigilancia a bordo de equinos en playa Miramar, desde la plazoleta de Miramar hacia la zona norte, informó Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de Ayuntamiento

Señaló que el objetivo es reforzar la seguridad de las familias que deciden acudir a la zona norte del máximo paseo turístico.

Durante los recorridos -dijo- se emitirán recomendaciones para evitar la circulación de vehículos de doble tracción a fin de evitar que se registren accidentes.

En tanto, el Gobierno Municipal, habilitó los módulos de atención al turista situados en playa Miramar, con la finalidad de atender las necesidades de los visitantes.

Dijo que de recomienda a los turistas que disfruten en forma familiar y tranquila en el máximo paseo turístico, evitando sobrepasar la ingesta del alcohol.

Cabe mencionar que la vigilancia por parte de las diferentes instituciones estatales y federales, continúa mediante el Operativo de Seguridad de Atención al Turismo Semana Santa en Playa Miramar, así como en zona comercial y bancos.

Mas Noticias:
Leer más