Inician auditorías a organismos operadores de agua; en diez días habrá resultados

Ciudad Victoria.- (Maribel Villarreal) El director de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez reveló que hoy iniciaron una serie de auditorías a los organismos operadores de agua de los diferentes municipios del Estado y que aproximadamente diez días se tendrán resultados.

Durante la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Américo Villarreal en la capital, el funcionario señaló que el objetivo es conocer las condiciones financieras en las que son recibidos estos organismos que durante mucho tiempo se han manejado de manera oscura.

“Por instrucciones del gobernador se busca el saneamiento general de los organismos operadores porque históricamente se manejado de manera oscura por decir lo menos”, señaló

Indicó que el mecanismo ideal para transparentar lo que está ocurriendo en todos los organismos es llevar acabo estas auditorías para tener la certeza lo que está diciendo en su interior.

Agregó que el día 31 de Octubre hizo esta solicitud a la Auditoría Estatal esta revisión no solo en la COMAPA conurbada sino de manera general en estos organismos.

Mas Noticias:
Leer más