Inicia revista mecánica a unidades de Transporte en Altamira

(Josefina Castillo) En la puesta en marcha de la revista mecanica en el municipio de Altamira por parte de la Dirección del Transporte Publico del Estado, a los mil 600 unidades que en las diversas modalidades brindan el servicio publico en esta urbe industrial, la delegada de esta dependencia en la zona sur Doris Hernández Ochoa confirma que solo seran sujetos a esta revista mecanica quie es hayan ya pasado la revista documental.

Teniendo las instalaciones del STPRM Sección 3 en el municipio de Altamira, la delegada Doris Hernández llamó a los concesionarios de carros de rutas, taxis, combis a responder a este llamado de la revista mecanica que ae desarrollara del 29 de octubre al 1 de noviembre de las 08:00 horas a las 15:00 horas.

Aclaro que el personal del transporte publico esta llevando a cabo una revision exhaustiva de las unidades al revisarles desde la suspención como interior de la unidad, además de las luces aue estyen en buen estado y las correctas.

Lo anterior con el fin de verificar que las unidades esten aptas para el brindar el servicio a la ciudadania.

Aclaro que aquella unidad que no pase la revista mecanica por algun detalle se le dara el tiempo pertinente al concesionario para que haga la corrección, otorgándole ser sujeto a una segunda revisión mecanica. En caso de no volverla a pasar si la cuestion es critica de la unidad, esta sera suspendida a la circulación.

En esta puesta en marcha la delegada del transporte publico de la zona sur se hizo acompañar del Director del Transporte en el gobierno municipal Gualberto Galarza Gamboa y el subdirector Estanislao Rodriguez Bartolo, siendo el primero quien confirmó que en Altamira en materia del servicio publico se cuenta con16 rutas establecidas y 12 bases de taxis.

Gualberto Galarza Gamboa aseguró que en Altamira se tiene l parque vehicular que en su gran mayoria data de modelo 2012 en adelante, sienso muy mínimo combis algunas de ellas que datan de modelos de 2004 en adelante.

Agregó que a diferencia de los demas municipios qud conforman el sur, asi como Ciudad Victoria y Reynosa, el municipio de Altamira sobre sale con tener parque vehicular del transporte de buenos modelos, es decir modernizados.

Mas Noticias:
Leer más