Informa Gobierno Municipal calendario de recolección de basura.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de recolección de basura y por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, el Director de Servicios Públicos Primarios, Marco Antonio Hernández Flores, da a conocer el calendario de trabajo de los camiones recolectores.

El funcionario destacó que los días lunes estarán atendiendo el sector del fraccionamiento Azteca, Popular San Gregorio, Brisas del Norte, Integración Familiar, Las Lomas, Popular del Norte, Manuel Cavazos Lerma, colonia Del Carmen, Las Cumbres, Unidos Avanzamos y Hacienda Las Brisas 1,2 y 3.

Los martes la recaudación será en el Fraccionamiento Satélite, colonias Del Bisque, San José, Vamos Tamaulipas, Campestre, Ferrocarril 4, Agapito Barrera y Mobterreal entre otros.

Los días miércoles se estarán atendiendo las colonias ferrocarril uno, perro carril dos y Ferrocarril 3 así como las colonias Morelos, Hijos de Ejidatarios, Graciano Sánchez, la Sauteña, Nuevo León, Lázaro Cárdenas e Independencia.

Los jueves la ampliación Conalep, Juan Báez Guerra, constitución, Arnulfo Martínez, Primera de mayo, a Los portales, Luis Donaldo Colosio entre otras

En el recorrido de los viernes la cobertura será en Las colonias Populares, Los Pinos, El Socorro, Del Valle, Tamaulipas, San Diego, México, Bugambilias, Anzalduas, Pipular Buenavista, Santander, Villas de Gracia, Villas de Guadalupe.

Mas Noticias:
Leer más