Inaugura Armando Martínez Manríquez el Buen Fin 2021 en Altamira

Altamira, Tamaulipas. – Con el fin de incentivar el desarrollo económico de la ciudad, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó esta mañana el banderazo de arranque del llamado “Buen Fin” en su edición 2021.

Efectuado en las instalaciones de la tienda comercial “Del Sol” sucursal zona centro, el munícipe estuvo acompañado de su esposa, la Sra. Rosa Irma Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF Altamira, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial y Comercio, Prof. Jesús Antonio de Anda Medina, el presidente de la CANACO de la urbe industrial, Dr. Luis Manuel Pinete Gutiérrez; la directora de Desarrollo Económico municipal; Lic. Claudia Fernández, el gerente de la tienda comercial Del Sol Altamira; Lic. Miguel Ponce de León Zambrano; el coordinador de la Policía Estatal en este municipio, comandante Nemesio Castillo Domínguez; el secretario general del SUTRA, Federico Pérez Banda, así como síndicos, regidores y directores de las diferentes dependencias del gobierno local.

En su mensaje inaugural la primera autoridad de Altamira indicó a los asistentes: “me da mucho gusto arrancar este buen fin deseándoles que superen sus metas de ventas. Para este gobierno es importante la industria privada, pues le invierten a Altamira, generan empleos y con ello bienestar”.

Y es que, desde hace algunos días, el gobierno municipal en sinergia con la CANACO Altamira han venido preparándose para esta importante jornada comercial, sanitizando ayer más de 400 comercios locales con el objetivo de brindar seguridad a los compradores.

Por su parte, Luis Manuel Pinete, presidente de la CANACO Altamira, expresó: “agradecemos al gobierno municipal encabezado por el alcalde Armando Martínez Manríquez por este gran arranque, pues tuvimos una gran participación aquí en Altamira.
Invitamos a toda la gente a que aproveche los descuentos de las tiendas que están participando oficialmente con una compra responsable”.

Refirió también el presidente de este organismo camaral en Altamira que la CANACO Nacional proyecta una meta estimada por encima de los 239 mil millones de pesos como derrama económica en este Buen Fin, participando alrededor de 150 mil empresas afiliadas a esta iniciativa en el país.

Por último, el edil altamirense concluyó deseándole el mayor de los éxitos a los comerciantes y compradores, refiriendo que esta actividad sea el inicio de un fin de año de excelencia y muchas bendiciones para las familias de Altamira.

Mas Noticias:
Leer más