Impulsa Chucho Nader la Transformación de Tampico

Inaugura la pavimentación de tres nuevas cuadras en la colonia Obrera

Dando continuidad al programa municipal de obra pública, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este jueves, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Privada Reforma entre República de Cuba y Ramos Arizpe en la colonia Obrera, donde se destinó una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos.

La obra que abarca una superficie de más de 2,160 metros cuadrados y una longitud de tres cuadras fue realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) e incluyó el suministro y colocación de la línea general de agua potable con sus correspondientes tomas domiciliarias y la construcción de guarniciones y banquetas.

El jefe de la comuna expresó que en tan solo once meses y medio de trabajo, se ha alcanzado un avance significativo en la modernización de la red vial en el municipio con la pavimentación de más de 218 cuadras tanto de concreto hidráulico como de carpeta asfáltica, reduciendo el rezago que en esta materia existía al inicio de su gestión.

«Hemos hecho un gran esfuerzo por elevar la calidad de vida de toda la población, mediante un amplio programa de obra pública, donde estamos atendiendo sectores como la colonia Obrera, que durante años, fueron olvidados y que presenta todavía muchas de sus calles en mal estado, sin embargo hemos logrado pavimentar en este primer tercio de nuestra administración alrededor de 10 cuadras en este sector», indicó.

Chucho Nader aseguró que en la citada colonia, se continúan efectuando trabajos de pavimentación en más calles, a fin de seguir avanzando en el propósito de optimizar la conectividad en la ciudad.

«Me comprometí con todos ustedes de que no iba a ser una sola cuadra, sino que iban a ser varias cuadras en este primer año de administración y ustedes han sido testigos de cómo hemos avanzando, tan solo aquí hemos pavimentado más de nueve cuadras con recursos municipales», apuntó.

A nombre de los vecinos beneficiados, Francisco Javier Almazán Delgado subrayó que la colonia Obrera es una de las colonias más antiguas de Tampico, pero también un sector que había sido olvidado por las anteriores administraciones.

«Los gobiernos del pasado nos prometieron obras que nunca llegaron, pero afortunadamente con usted ha llegado la hora del cambio, de la transformación, del progreso, bienestar y seguridad; pero además llegó la hora de la cultura de la limpieza a través de su programa Tampico Brilla. Con este innovador programa usted está construyendo una ciudad de calidad y un futuro digno para nuestros hijos», puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más