Hay otros casos sospechosos de coronavirus en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 26 de marzo.- Con la llegada de la Fase 2 del Covid-19, en Tamaulipas se investigan nueve casos sospechosos de Coronavirus, distribuidos en los municipios de Altamira con 3 casos, Reynosa con 2, Madero con uno, Ciudad Victoria con uno, y Río Bravo con uno.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas detalló que se trata de cinco hombres y cuatro mujeres, cuyas muestras son analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública y en las próximas horas se conocerán los resultados.

La funcionaria estatal señala que son pacientes que presentan síntomas de fiebre, tos, dolor de cabeza intenso, dolor de tórax, dolor muscular, dolor de las articulaciones) y malestar general.

Detalló que en Reynosa se investiga a una mujer de 33 años de edad con antecedente de viaje a Egipto, Jordania, Israel, Jerusalén y Alemania, así como a otra mujer de 45 años que viajó a Miami, Puerto Rico y Bahamas.

En Madero se analiza a un hombre de 31 años que viajó a Monterrey, Victoria, Mante y Nuevo Laredo; en Ciudad Victoria, un hombre de 36 años que viajó a Estados Unidos y en Altamira a una paciente femenina de 34 años con antecedente de viaje también a los Estados Unidos.

De Tampico, dos masculinos de 48 y 51 años procedentes de la Ciudad de México y una mujer de 47 años, diabética, que tuvo contacto con un caso confirmado; mientras que de Río Bravo se investiga a un hombre de 28 años que viajó a Cancún y Playa del Carmen. (Agencia Portatil)

Mas Noticias:
Leer más