Hacen equipo Gobierno Altamira y Fundación Fleishman en favor de la educación

Altamira, Tamaulipas.- Como parte del programa de apoyo a la educación “Apadrina Una Escuela”, el presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó la entrega de una importante donación de pintura y materiales diversos al Jardín de Niños “María Velázquez Farfán”, producto de la incorporación de la Fundación Fleishman a este destacado programa.

Este apoyo será utilizado para cubrir los 1,447.63 metros cuadrados que necesita referida institución, misma que se encuentra ubicada en el Ejido Benito Juárez.

“Este recurso donado por la Fundación Fleishman sin duda alguna será de gran apoyo para la escuela. Reconocemos su participación y les agradecemos por sumarse a los esfuerzos que como gobierno estamos haciendo para tener en óptimas condiciones las distintas instituciones educativas de nuestros niños y jóvenes”, expresó Martínez Manríquez en su mensaje inaugural.

Por otro lado, la señora Nora Hilda Chávez Pérez, representante de la asociación de padres de familia de referido jardín de niños agradeció al gobierno municipal y a la Fundación Fleishman por este recurso tan necesario.

Y es que desde su inicio, el programa “Apadrina Una Escuela”, ha servido como un puente entre el Ayuntamiento altamirense y las empresas privadas para articular esfuerzos a favor del sector educativo.

Se destacó en este encuentro que a través de la Dirección de Educación y la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo seguirán sumando a más organizaciones y empresas para beneficiar aún más instituciones.

En este evento, participaron también activamente Sergio Rodríguez Almaguer, Director de GT Global; Germán Eichelman Alexandre, director de GT Logistic; Silvia Gutiérrez Barba, en representación de Mariana Priego Zavala, directora de Fundación Fleishman, así como funcionarios del gobierno local.

Mas Noticias:
Leer más