Hace historia Ciudad Madero con Obra Pública

Ciudad Madero continúa haciendo historia en Obra Pública, durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al disminuirse gran porcentaje de rezago en infraestructura vial con la entrega de obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico.

Ese sueño de los maderenses de ver en condiciones dignas sus calles, fue hecho realidad este martes en la colonia Simón Rivera, donde acudió el Presidente Municipal para inaugurar la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Ciruelo.

Una calle con más de 30 años de no ser atendida y con la que ahora se benefician directamente a más de 130 ciudadanos gracias a la gestión del Gobierno Municipal y la donación de Petróleos Mexicanos.

“Pemex nos ha donado asfalto y gracias a esa sinergia, estamos haciendo historia en Ciudad Madero con obras de pavimentación a base de carpeta y concreto asfáltico por todas las colonias del municipio, y así seguiremos, sin darle tregua al rezago de pavimentación”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1, 133,720.29 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2021.

Cabe mencionar que en Ciudad Madero, se contaba con un rezago de pavimentación de 220 kilómetros, y que en el ejercicio de importante programa de obra pública en las diferentes colonias, se encontró que algunas de las calles abandonadas habían sido reportadas como ya pavimentadas, incluso, cobradas tres veces por administraciones anteriores a las del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este sentido, enfatizó el munícipe que en su Gobierno hay voluntad de acabar con ese abandono y agradeció el respaldo de síndicos y regidores por trabajar en unidad para aprobar obra pública que garantice bienestar a los maderenses.

Acompañaron al Presidente Municipal durante la entrega de la calle Ciruelo, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano y las vecinas de la colonia Simón Rivera, Juana Virginia Olivo Hernández y Marlene Hernández Cruz, quienes en representación de las familias beneficiadas, agradecieron el compromiso de la actual administración maderense.

Mas Noticias:
Leer más