Grupo Lala reinicia operaciones en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En un mensaje dirigido por la empresa al Ejecutivo Estatal, Grupo Lala confirmó que sus operaciones en el estado de Tamaulipas se reanudaron a partir del 16 de julio en los distintos centros de distribución con que cuenta en la entidad, cuya operación representa para la entidad un flujo de recursos equivalente a 460 millones de pesos entre proyectos de inversión y operativos.

Scot Rank, director general de la empresa, señaló en una carta dirigida al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su beneplácito por que nuevamente los colaboradores de la empresa en la entidad estén desplegando sus esfuerzos de manera cotidiana, llevando alimentos de calidad a las familias tamaulipecas.

“Quiero reconocer los esfuerzos del Gobierno del Estado de Tamaulipas encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad y, desde luego, las atenciones de las que fuimos objeto. En particular, por el cuidado personal que puso en la atención de la coyuntura que nos obligó a suspender temporalmente nuestra operación”, indicó el directivo de la empresa.

Grupo Lala anunció la suspensión temporal de sus operaciones en ciudad Mante el pasado 3 de mayo.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó al Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzar medidas y acciones de seguridad en la región, así como entablar un acercamiento respetuoso y colaborativo con los directivos de la empresa para garantizar su permanencia en la entidad en condiciones óptimas para la operación de sus actividades.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso en el combate a la inseguridad y los delitos que afectan a la sociedad, particularmente la extorsión, compromiso y determinación que han permitido la detención de importantes líderes de grupos delictivos dedicados a este ilícito, los cuales operaban en su mayoría desde los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León.

Mas Noticias:
Leer más