Gobierno de Adrián Oseguera le apuesta al Deporte

Fomentar la cultura del deporte en la urbe petrolera es una de las tareas que ha impulsado el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al seguir apostando al rescate y modernización de instalaciones deportivas en la ciudad.

Como resultado de la inversión en infraestructura deportiva, la afluencia de niños y jóvenes atletas en la Unidep ha ido en aumento, refirió el Presidente Municipal quien acudió a las instalaciones del recinto para constatar la movilidad de atletas en las diferentes disciplinas.

“Los niños y jóvenes son el futuro de Ciudad Madero, por eso es que seguimos apostando no sólo por la infraestructura educativa, sino por brindar a nuestros atletas instalaciones cómodas, modernas y seguras para que desarrollen su talento”, aseguró Oseguera Kernion.

En dicho recorrido le acompañó el director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, con quien saludó y refrendó su respaldo a entrenadores y jóvenes deportistas que se acercaron para manifestar su agradecimiento.

Por su parte, Gómez Azuara, informó que en la Unidad Deportiva se cuenta con importante oferta de disciplinas, entre las que se encuentran karate, voleibol, futbol, basquetbol y natación.
El munícipe reconoció el talento de quienes han puesto en alto el nombre de Ciudad Madero a nivel estatal, nacional e internacional y lanzó un llamado a los jóvenes para acercarse a las oficinas donde se pueden inscribir a una de las diferentes disciplinas.

“Tenemos mucho talento deportivo, yo invito a los jóvenes a que se acerquen y practiquen algún deporte, tenemos muy buenos entrenadores. También invito a los padres de familia a que inscriban a sus hijos a cualquiera de las disciplinas, juntos sociedad y Gobierno, seguimos haciendo más fuerte el tejido social de Ciudad Madero”, concluyó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más