Gobierno de Adrián Oseguera avanza en la modernización de Ciudad Madero

Al ser un municipio con potencial en materia turística y petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que es férreo el impulso que durante su Gobierno se continúa ejerciendo en la modernización de Ciudad Madero.

Lo anterior fue constatado por los vecinos del fraccionamiento Miramápolis, luego de que el Presidente Municipal, inaugurara recientemente la pavimentación a base de concreto asfáltico de la prolongación Circuito Tamaulipeco.

“Hoy entrego junto a síndicos y regidores esta vialidad con la que beneficiamos a más de 300 maderenses. Seguimos avanzando en la modernización de nuestra ciudad y vienen más obras para Ciudad Madero en el 2020”, aseguró Oseguera Kernion

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta pavimentación requirió una inversión de 1, 015,138.40 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019.

Por estas acciones, los ciudadanos Atanasio Tinajero Muñiz y Arturo Mar Herrera, agradecieron el compromiso cumplido de la actual administración, confiando en que vendrán más proyectos para beneficiar a los maderenses durante el 2020.

Mas Noticias:
Leer más