Gestiona Madero recursos federales para obras hidráulicas

 

El Gobierno de Ciudad Madero continúa la gestión de recursos federales para atender la problemática de inundación que aquejan a la población, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
“Si, sí nos va a apoyar el Gobierno Federal, ya estamos en diálogo para conseguir los recursos necesarios y resolver la problemática ya que es un compromiso que nosotros asumimos y tenemos que resolverlo” expresó Oseguera Kernion.
Al respecto, el Munícipe puntualizó que lo anterior se debió a la estrategia del Gobierno Federal quien inyectó más recursos al rescate de la industria petrolera: “El Gobierno le destinó muchos recursos a esta industria porque busca reactivarla y reponer los programas que ahorita recortaron con lo que se genere”, anotó.
Finalmente, mencionó el edil maderense que para los drenes pluviales, -aunque no es suficiente- se contempla iniciar por lo menos con un presupuesto de entre 300 y 400 millones de pesos, con lo que se busca atacar de raíz la problemática de inundaciones en Ciudad Madero.
“Si habrá recursos, ya estuve en pláticas también con Conagua, si nos van a apoyar, no lo que nosotros esperábamos pero si habrá. No se va aquedar ningún programa fuera, solo se recortó el presupuesto”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más