Garantiza Gobierno de Madero más calles iluminadas

Garantizar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, es prioridad del Gobierno de Ciudad Madero y en ese contexto el departamento de Alumbrado Público trabaja intensamente en la rehabilitación y mantenimiento de las luminarias de calles y avenidas del municipio.
Informó lo anterior el titular de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien destacó que contar con un sistema de alumbrado en buen estado, representa grandes beneficios para la población, principalmente para los transeúntes al caminar por aceras seguras e iluminadas.

Puntualizó que recientemente, fueron reforzadas tareas de mantenimiento en la red eléctrica que se encontraba sulfatada en las calles Alfredo Cuarón, Genaro Amezcua y avenida Cuauhtémoc de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, entre otras.

Además de labores de reconexión de líneas de alimentación aérea y reparación de lámparas tipo Led en el fraccionamiento Miramar, así como la instalación de lámparas en la calle 5 de Mayo (entre avenida Monterrey y Virgilio Uribe) de la colonia Ampliación Unidad Nacional, y otras más en la colonia Heriberto Kehoe.

Finalmente, Shahin Zamudio reiteró que la administración municipal continuará llevando a cabo estas acciones en diferentes puntos de la ciudad, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias maderenses.

Mas Noticias:
Leer más