Frente a clientes del «Pollo Church» en Reynosa matan a tres hombres

REYNOSA, TAMPS., Clientes de Pollo Church, entre los que se encontraban mujeres, jóvenes y niños, entraron en nervios de pánicos al ser testigos de intensa balacera con armas de alto poder, entre elementos de la policía estatal y delincuentes, que se desarrollo en el estacionamiento de este negocio la tarde del miércoles

Tras el tiroteo que se inicio a las 15:30 horas, elementos de la policía lograron controlar la situación al dar muerte a tres hombres que traían en persecución por diferentes rumbos de la ciudad.

Personal de Servicios Parciales y Forenses de la Procuraduría de Justicia en el Estado, dos horas después terminaron de levantar las evidencias y diligencias del caso, por lo que la tranquilidad regreso en dicho sector.

El Trafico del Libramiento Uno, (Monterrey, Reynosa, Matamoros) se vio obstruido por varias horas por varios vehículos baleados de los delincuentes.

Ante la mirada de docenas de familias, quedaron dos cuerpos en el interior de un vehículo particular y uno mas en el pavimento abatidos a tiros de los presuntos delincuentes.

Las autoridades estatales y militares que acudieron posteriormente al lugar de los hechos, acordonaron el área para levantar las diligencias pertinentes.

Mas Noticias:
Leer más