*Fortalece Chucho Nader Vínculos Institucionales que Generen Bienestar Social*

Con la finalidad de coordinar acciones institucionales entre el Gobierno municipal y la Universidad de Noreste, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, acompañado de la Presidenta del sistema DIF, Aída Feres de Nader efectuaron una visita a esta casa de estudios donde fueron recibidos por la rectora, Dra. Lilia Velazco del Ángel y por el Dr. José Luis García Galaviz, Director de la Escuela de Medicina “Dr. José Sierra Flores”.

El jefe edilicio destacó que su administración ha convocado a todos los sectores de la sociedad para hacer equipo, a fin de avanzar con mayor dinamismo en la transformación de la ciudad, por lo que valoró la participación de la Universidad del Noreste en “los tiempos de cambio, que –dijo- brindarán bienestar a todos los tampiqueños”.

Durante la visita, efectuaron un recorrido en la Escuela de Medicina, donde además de interactuar con los alumnos, conocieron las modernas instalaciones que ofrece la institución para la formación profesional de los estudiantes que cursan las diferentes carreras del ámbito de la salud.

Al recorrido se sumaron también, la Regidora Presidente de la Comisión de educación, Nora Gómez González y los titulares de las Secretarías de Atención a la Juventud y Educación, Manuel Flores Kuri y Rogelio Carlos Caballero Silva, respectivamente.

Jesús Nader expresó que a través del convenio de colaboración suscrito en fecha reciente con las autoridades universitarias, estudiantes de esta institución tendrán la oportunidad de acceder al programa de becas que impulsa el Gobierno municipal; además de que la casa de estudios en coordinación con el sistema DIF, brindará atención médica a los grupos vulnerables de la sociedad.

Precisó que su administración estrecha vínculos con todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de que la participación social se multiplique y genere bienestar a toda la población.

Mas Noticias:
Leer más