Fiscalía determina falsas las lesiones denunciadas por diputada del PAN

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Diputados de Morena difundieron en redes sociales un dictamen que demuestra que la diputada local Leticia Vargas no sufrió lesiones cuando dos diputadas rompieron una urna de cristal en el salón de sesiones del Congreso de Tamaulipas.

El ex coordinador de los diputados de Morena, Armando Zertuche Zuani, hizo ver que las lesiones denunciadas fueron falsas, ya que la diputada se tiró al suelo, pero un médico de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas determinó que Leticia Vargas no sufrió alguna herida.

En ese sentido Zertuche Zuani dijo “los diputados del PAN una vez más intentan jugar con la inteligencia de cada ciudadano, por eso les comparto el dictamen médico donde indica que Leticia Vargas no tuvo ninguna lesión”.

El pasado primero de julio, circuló un video en el que las diputadas Imelda Sanmiguel del PAN y Magaly Deandar de Morena, jalonearon y rompieron una urna de cristal, de la cual volaron astillas de vidrio.

En la escena la diputada Leticia Vargas se derrumbó y reapareció horas después en silla de ruedas y con un ojo vendado, sin embargo un dictamen forense fechado el 1 de junio da cuenta que la diputada no tuvo heridas.

De todo, se desprendió una denuncia penal que sigue su curso, y para lo cual un médico forense revisó a la diputada después del incidente determinando que estaba sana.

Leticia Vargas llegó al Congreso como diputada de Morena por mayoría, al ganar la elección en el distrito local 19 que abarca Ciudad Madero y Altamira, pero el 13 de junio pasado renunció a Morena y se pasó a la fracción legislativa del PAN en el Congreso de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más