Firme Respaldo del Gobierno de Ciudad Madero a familias vulnerables

Al refrendar su compromiso de brindar bienestar y mejores oportunidades a la población, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF local, visitaron a Ángel, un niño con problema de salud psicomotor que ha sido apoyado con diversos estudios para su rehabilitación.

En este encuentro, Ángel Isaías Torres Castillo de 8 años de edad, junto a su mamá, la señora Ana Guadalupe Castellanos Llanos, recibieron con agrado a las autoridades, quienes como una muestra de sensibilidad, acudieron para seguir refrendando su respaldo y apoyo para cubrir sus necesidades.

“Tuve la fortuna de conocer a Angelito y a su mamá, Ana, en un recorrido que realicé en la Unidad Deportiva de Madero, y al conocer la situación por la que pasaba, relacionado con un problema en la columna, decidí apoyarlo con unos aparatos especiales para sus terapias”, refirió el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Asimismo, el jefe de la comuna maderense constató junto a su esposa, el gran avance que se ha logrado en la rehabilitación de Ángel quien antes no podía mantenerse de pie, y que ahora, cuenta con una mejor calidad de vida.

Finalmente, como muestra de agradecimiento, el Presidente Municipal recibió de Angelito una foto donde aparecen ambos en su primer encuentro, y se comprometió junto a la presienta del Sistema DIF Madero, a facilitarle el transporte para los traslados a su terapia de rehabilitación.

Mas Noticias:
Leer más