Festeja triunfo estructura de Morena en Matamoros

Este día, se festejó el triunfo de la democracia, y con este evento el nacimiento de la nueva clase partidista en Matamoros, el partido MORENA….el despertar ciudadano a favor del cambio verdadero.
Ante más de mil simpatizantes que se dieron cita en el Hotel MIRAGE, la ingeniera Silvia Burgos, enlace distrital Federal junto con los integrantes de la Estructura de Defensa y Promoción del voto ofrecieron un convivio de agradecimiento a representantes de los comités sociales de base que se formaron desde el año 2015, a los coordinadores operativos territoriales, y los defensores del voto que hicieron se cumpliera la voluntad de las y los ciudadanos que llevaron al triunfo a los hoy electos, Presidente de la Republica Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Municipal C.P. Mario López Hernández, Senador Dr. Américo Villarreal, y a la Diputada Federal Adriana Lozano y Diputado Federal Héctor Joel Villegas.
El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hace historia en Matamoros con la defensa del voto en las casillas, donde hombre y mujeres vivieron un despertar ciudadano a favor del cambio verdadero y hoy celebraron el triunfo con una convivencia de agradecimiento y hermandad con un solo objetivo de seguir unidos trabajando para cambiar el rumbo de nuestro Matamoros .
Con esta reunión se deja una evidencia que MORENA se posiciona como la primera fuerza política en el municipio y se cuenta con la estructura para formar y elegir al Comité Municipal del Partido ya que muy pronto saldrá la convocatoria.
Silvia Burgos representante del presidente electo licenciado Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo y la confianza de los que emitieron su voto a favor de los candidatos de MORENA, menciono que en todo el País se vive un despertar ciudadano a favor del cambio verdadero .
En este evento se hizo entrega de reconocimientos a los iniciadores de esta lucha democrática, quienes nunca perdieron la fe y esperanza que algún día verían realizados sus sueños el de un verdadero cambio social.
En esta convivencia se contó con la presencia del Presidente Municipal electo C.P. Mario López y su esposa señora Marsella huerta de López y de la diputada Federal electa Adriana Lozano quienes hicieron entrega de estos reconocimientos.

Mas Noticias:
Leer más