Festeja en grande DIF Madero a estudiantes de los centros de atención educativos por el Día del Niño

Niños y niñas de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), Guardería CAIC y de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) pertenecientes al Sistema DIF Madero, celebraron en grande el Día de Niño dándose cita en el Parque Cultural Bicentenario de la urbe petrolera.

La presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó el festejo del Día del Niño, en el cual refrendó su compromiso con la niñez maderense para brindarles bienestar y espacios de sana diversión familia.

Durante la celebración los niños tuvieron acceso a diversos juegos, además de disfrutar del espectáculo del payasito Johnny Hielitos y tomarse fotos con las botargas de “Mickey y Minnie”.

Los pequeños se llevaron premios y diferentes regalos como fueron bicicletas, pistas automovilísticas, muñecas y tabletas electrónicas por mencionar algunos, para finalizar con la degustación de un rico pastel.

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, los menores junto con sus papás disfrutaron de la cuenta cuentos Norma Sánchez Nieto quien leyó las historias infantiles: Félix el Marcianito despistado, El Paseo de las Mariposas, Tim Tom y la Tomasa en el cenote el Zacatón.

Estuvieron presentes en el evento la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la directora del Bicentenario, Lic. Ana Martínez.

Mas Noticias:
Leer más