Exhortan a trabajadores pagar seguro de INFONAVIT

Julio Ávila Coronado, secretario de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros solicitó a las personas que están pagando sus viviendas de INFONAVIT en ventanilla cubran el seguro, ya que las fuertes lluvias que se registran en la zona norte podrían inundar los fraccionamientos.

«En dado caso que exista una contingencia de lluvias e inundación que sufra daño su vivienda el seguro pueda ser aplicado, y así tengan el beneficio del pago para solventar los gastos de los daños de la vivienda», dijo.

El secretario de la CANACO indicó que en las pasadas inundaciones resultaron afectadas más de dos mil casas construidas en zonas bajas, sin embargo, el seguro respondió por los daños causados por la naturaleza pagando de 18 a 20 mil pesos a cada afectado, en algunos casos el INFONAVIT repartió enceres domésticos a las familias perjudicadas por él aluvión.

Ávila Coronado, agregó que las personas que están pendientes con el pago del seguro lo hagan a la brevedad posible, ya que se esperan fuertes lluvias para los próximos días y los canales de riego ya van a su máxima capacidad que de continuar lloviendo podrían desbordarse.

Mas Noticias:
Leer más