Exhorta Sistema DIF Matamoros a madres migrantes cuidar a sus hijos

(Osbaldo Bautista) La presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, manifestó que continúan solicitando a las madres de familia de niños migrantes a mantenerlos bien supervisados, y a no mandarlos a pedir dinero a peatones y automovilistas que cruzan a Brownsville esto con la finalidad de evitar accidentes que puedan terminar en tragedia.

Marsella Huerta de López, subrayó que personal del DIF constantemente están pidiendo a las personas migrantes que acudan al albergue que se encuentra en la alberca Chávez, sin embargo, las invitaciones no han tenido éxito ya que los migrantes se niegan a la reubicación.

Agregó que continuarán realizando las labores de convencimiento para que las madres de niños migrantes entiendan sobre el riesgo que corren sus hijos al ser expuestos a los peligros que conlleva pedir dinero a los automovilistas.

Marsella Huerta de López, subrayó que la única intención es que no se vuelva a reputar la historia trágica del niño chiapaneco que perdido la vida al ser arrollado por un vehículo automotriz.

Mas Noticias:
Leer más