Exentarán el Pago de Piso a Locatarios de los Nuevos Mercados

Aprueba Cabildo conceder cuatro meses en la exención de esta contribución

Con el propósito de favorecer la economía de los comerciantes y concesionarios del nuevo Mercado Municipal de Tampico, el Ayuntamiento porteño concederá la exención en el pago del Derecho de Piso Mensual, a los locatarios durante un periodo de cuatro meses, a partir de la entrega jurídica y material de sus locales.

Lo anterior fue aprobado por Síndicos y Regidores durante la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo encabezada, este miércoles, por el Presidente Municipal Chucho Nader.

El jefe edilicio resaltó que con esta medida, el municipio contribuye a que los comerciantes lleven a cabo su proceso de adaptación al nuevo espacio, liberados de esta contribución, con el objeto de que alcancen un pronto posicionamiento y repunte de sus ventas.

Asimismo el Cabildo en pleno aprobó otorgar descuentos del 50% en el pago del derecho de piso mensual en condición de rezago a los locatarios de los mercados temporales, tablitas, gastronómico, Benito Juárez, Hidalgo, Francisco I. Madero, Ávila Camacho y el Mercado del Norte.

Este beneficio será vigente durante todo el mes de marzo del presente año.

Mas Noticias:
Leer más