Ex diputado local del PRI y tres de sus hijas cobran en el ISSSTE sin trabajar

Matamoros.- ( Maribel Villarreal) Los conflictos internos hacia el proceso eleccionario que se llevará a acabo el año próximo para renovar la dirigencia sindical del ISSSTE, ha evidenciado una serie de irregularidades y entre estas un ex diputado local del PRI y sus tres hijas que tiene muchos años cobrando pero sin trabajar, según información dada a conocer por Abraham Vargas Hernández.

Desde hace 23 años, Marco Antonio Silva Hermosillo percibe 12 mil 554 pesos quincenales pero no acude a trabajar. Dos de sus hijas cobran por “laborar” en la estancia de Bienestar Infantl pero ésta dejó de operar desde hace 20 años, agregó Vargas Hernández.

Otra de sus hijas, Gloria Marlene tiene una plaza de médico especialista pero no es médico, es psicóloga

Hernández Vargas mostró los archivos que avalan la información y aseguró que las acusaciones de Silva Hermosillo -acusándolo de supuestos actos de corrupción mediante una manta colgada en el inmueble- tiene como origen la próxima contienda sindical.

Destacó que está invitando a Silva Hermosillo a presentarse y abrir un debate de los señalamientos que ha vertido en su contra.

Mas Noticias:
Leer más