Estiman repunte de ventas por derrama de aguinaldos y ahorros

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Migue Ángel Caballero Barajas, representante de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de la ciudad, mencionó que esperan que con el pago de aguinaldos y ahorros que se les está entregando a los trabajadores las ventas aumenten un 50 por ciento.

Sostuvo que aunque la situación económica no es la más favorable actualmente, creen que si se pueda generar buenas ventas durante diciembre, dado a que los ciudadanos están saliendo a comprar y más en estas fechas que son de dar obsequios a los familiares.

Comentó que las restricciones en los puentes internacionales para cruzar hacia Estados Unidos para las personas que tienen visa de turistas, se han convertido un aliciente para que se compren los regalos en los comercios locales.

“Nosotros por lo pronto tenemos todo preparado en cuanto a las medidas sanitarias, sobre todo, que estamos exhortando a la comunidad que en caso de salir a realizar sus compras, de preferencia lo haga un solo integrante de familia o cuando mucho dos para evitar aglomeraciones, la pandemia del Covide-19 aún no termina”, dijo.

Argumentó que el comercio establecido además de prepararse con las medidas sanitarias, también lo esta haciendo con algunas promociones para poder mejorar sus ventas en este fin de año.

Mas Noticias:
Leer más