Esperan que próximo gobierno federal se sume a trabajo común con el estado por el bien de Tamaulipas

Altamira.- (Josefina Castillo) Hay confianza que con el nuevo gobierno federal que se tendra en el pais próximamente, este haga sinergia y trabaje en unidad con Tamaulipas y la region sur para que en Tamaulipas se siga fortaleciendo con los proyectos y desarrollo que trae el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, ello en la parte petrolera, el gas y lo eolica, ya que tenemos todos un estado muy privilegiado con grandes riquezas.

El quimico Sergio Salazar Salazar Director general del Grupo Lister, conocedor de la politica tamaulipeca, dijo que los tamaulipecos esperan que el gobierno federal deje aun lado la distinción partidista y que trabaje de la mano con el mandatario tamaulipeco quien ha venido trabajando en diversos rubros siendo uno de ellos la seguridad, inversiones y otros rubros.

Recalcó Tamaulipas es una entidad mut privilegiada donde se tiene importante riqueza natural, ello «independientemente de nuestras costas, de nuestros puertos y nuestras fronteras con los Estados Unidos».

«Seguramente vamos a recibir la aportación que merecemos del Gobierno Federal para los próximos 6 años, ello más la suma a los proyectos que el Gobernador ha propuesto para Tamaulipas» subrayó.

Lo anterior al dejar en claro que en cuanto hace a la zona sur especial para Altamira estan a punto de aterrizar nuevas inversiones, reiterando que una de ellas sera la que el Grupo Lister proximamente aterrizara con un Gabinete de diagnóstico y de imagenereologia, donde esta contemplado ademas de laboratorio clinico ofrecer a la ciudadania los servicios de rayos X, tomografia en los siguientes 6 meses. Añadió que la inversión a aterrizar será de 25 millones de pesos.

Añadió que para la parte norte como es Matamoros, el Grupo Lister contempla instalar un nuevo banco de sangre.

Mas Noticias:
Leer más