Espera Cuitláhuac Ortega validación del INE para iniciar campaña

El perredista Cuitlahuatl Ortega Maldonado confirma que ya el CEN del PRD hace dos dias presentó ante INE su registro como candidato a la Diputación Federal por el VII distristrito (Altamira y una parte de Madero) en la sustitución de Jesús Zeferino Lee Rodríguez mejor conocido como Tino Lee, por lo que se esta a la espera de que el Consejo Nacional del INE sesione para aprobar su registro.

Anunció que una vez que se de la autorización o validación comenzará a trabajar en la campaña de proselitismo que será bajo una suma de fuerzas con el unico objetivo de ganar esta elección y sacar adelante la alianza «Por Mexico Al Frente» y «Por Tamaulipas Al Frente», parq después dejar en claro «yo no vengo a dividir sino a sumar».

En entrevista Cuitlahuatl Ortega dijo que en este proceso electoral esta sabido de que en la boleta electoral para la eleccion a diputado federal vendrá por la alianza PRD,PAN,PMC, Jesús Zeferino Lee Rodríguez mejor conocido como Tino Lee, ello debido a que ya no se ouede cambiar ante los tiempos en que se viene el proceso del 1 de julio, más sin embargo ese voto será para el nuevo candidato.

Refirió que debido que esta próximo a concluir el proceso electoral él esta listo para trabajar al máximo y sumar fuerzas y votos, exhortando a Tino Lee a sumarse a su proyecto politico.

Citó que en Tamaulipas cuenta con el respaldo de las mayorías en cuanto a Tribus (corrientes del PRD), asi como a los 2 consejeros nacionales que tiene Tamaulipas a nivel nacional, ademas de la mayoria de los 30 consejeros en la zona sur de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más