Espera CTM que nuevo gobierno federal genere más fuentes de empleo

Altamira (Josefina Castillo) Julio Salvador Alfaro Flores en su calidad de Secretario General de la Sección 212 de Petroquímicos en Altamira adherido a la CTM y al PRI dijo «este sector productivo pedimos y esperamos que el nuevo Presidente de la Republica electo Andrés Manuel Lopez Obrador de la coalición «Juntos Haremos Historia»(Morena, PT, PES) genere nuevas y más fuentes de empleo, promueva la inversión y le apueste a la reforma energética, ya que sin reforma energética no hay inversionistas, ni generación de empleos».

Al mismo tiempo de argumentar que los nuevos y electos diputados federales en Tamaulipas de la coalición «Juntos Haremos Historia»(Morena, PT, PES) demuestren y trabajen como lo prometieron.

En entrevista puntualizó «Andres Manuel Lopez Obrador va a recibir un buen sexenio comparados con los últimos 18 años, ya que fue el más alto pues se hicieron varias reformas como la energética, la laboral, educación y nosotros creemos que es algo bueno para el país».

Al ser cuestionado de que el PRI no tendra mucha representatividad en la Camara Alta ni Baja por lo que cito «esto fue lo que decidió el pueblo, asi es la democracia y la respetamos».

¿Sobre si fue esto un voto de castigo al PRI? Alfaro Flores respondio «a lo mejor no es un voto del castigo al PRI sino poner la confianza en otros, es más probar con alguien con quien no han votado sino votar por un tercero y bueno la Historia dirá lo que sigue. Hay que recordar que ya gobernó a nivel federal el PAN»

Finalmente señalo que hay 6 empresas que estan invirtiendo en Altamira, mismas que ya estan instaladas desde hace muchos años y que ahorita estan trabajando en ampliaciones de sus plantas siendo estas Indelpro, Petrocel-Temex, Dynasol, Polioles, entre otros.

Mas Noticias:
Leer más