Entrega Oseguera más obras para Educación

Como parte de las acciones de mejoramiento en diversas escuelas de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó los trabajos de limpieza e impermeabilización de azoteas que el Gobierno Municipal efectuó en el Jardín de Niños “Bertha del Avellano de Cárdenas González”, en beneficio de 135 alumnos y personal académico.

Lo anterior luego de que el Presidente Municipal recibiera una solicitud del personal educativo y padres de familias preocupados por la falta de atención de otras administraciones a la mejora de infraestructura del plantel escolar, donde debido a las condiciones de abandono, los niños sufrían de goteras y encharcamiento en aulas.

Por ello, a destacar el interés de su administración por ofrecer espacios dignos a los estudiantes, Oseguera Kernion señaló que “me llena de orgullo estar aquí con estos niños que son la esperanza de Ciudad Madero, donde nosotros estamos trabajando todos los días intensamente para mejorar las instalaciones en las escuelas”.

En dicha obra se ejecutó una inversión de 108 mil 975 pesos provenientes del programa de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), impermeabilizándose una superficie de 597 metros cuadrados.

Asimismo el munícipe entregó equipamiento de oficina a la dirección del Jardín de Niños, Idalia López Cantú, quien manifestó que “estamos muy contentos todos porque cada cosa que se hace es un grano de arena para mejorar y para que los niños estén bien, porque son nuestro futuro y en ellos debemos de centrar nuestra preocupación para que aprendan y estén seguros”.

También estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social; Tatiana Ojeda Caballero, directora de Participación Ciudadana; así como los regidores Adrián Mar Sobrevilla, de la Comisión de Educación y Pedro Linares Montes, de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Mas Noticias:
Leer más