Entrega DIF Madero cobijas a vecinos de colonia Ampliación 16 de Septiembre

Al continuar promoviendo acciones a favor de quien más lo necesita, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de 50 cobijas a vecinos de la colonia Ampliación 16 de Septiembre, con la finalidad de brindarles protección y abrigo en esta temporada invernal.

Fue la directora general del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez, quien en representación de la Sra. Ana Cristina, emitió un mensaje a los beneficiados: “Hacemos entrega de estas frazadas, las cuales sabemos les será de mucha ayuda para soportar las inclemencias del tiempo. En el Sistema DIF nuestra prioridad es brindar seguridad y cobijo a las familias más vulnerables del municipio”.

Por su parte, la Sra. Francisca Aregullín Pulido, vecina de dicho sector, reconoció este apoyo para soportar las bajas temperaturas de temporada y agradeció a la primera dama maderense por su gran corazón, “gracias por escuchar y velar por nuestra integridad y bienestar”, expresó.

La directora general del Sistema DIF en la urbe petrolera, dijo por último que es a través de estas acciones que el organismo asistencial refrenda su compromiso de seguir favoreciendo a las familias maderenses que viven en condición de vulnerabilidad.

Mas Noticias:
Leer más