Entrega Chucho Nader Pavimentación de Más de Medio Kilómetro de Calle

Estamos respondiendo con hechos a la confianza de los tampiqueños

Con una longitud de más de medio kilómetro y una superficie de 6 mil metros cuadrados, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este viernes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle «A» entre el límite municipal y la calle 9 de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de la ciudad.

El jefe de la comuna acompañado por el regidor presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé, el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza y por el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, expuso que con obras de visión y desarrollo se construye el progreso de Tampico.

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso de construir una ciudad moderna, y con mayor calidad de vida para todos, a través de obras que respondan a la demanda social de mayor bienestar y progreso; por ello me da mucho gusto inaugurar esta calle cuya longitud es de más de 580 metros», indicó.

Chucho Nader señaló que su administración está respondiendo en los hechos, a la confianza de la ciudadanía en base a un trabajo honesto y responsable, con un manejo eficiente de los recursos y con absoluta transparencia.

«Esta será la primera obra de muchas que realizaremos en esta y en las distintas colonias de Tampico; porque venimos a trabajar con responsabilidad, con honestidad y con transparencia. En esta administración no hay cabida para la corrupción; que se escuche claro, en Tampico se acabaron los moches», subrayó.

La obra inaugurada incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de 587.40 metros lineales de calle sobre una superficie de 6,027 metros cuadrados; además de la instalación de alumbrado público con luminarias led; la reposición de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas y la construcción de un cruce vehicular sobre un canal pluvial.

En estas acciones se destinó una inversión superior a los diez millones de pesos del programa federal Fortalecimiento Financiero 2018.

En representación de todos los vecinos, la señora, María Luisa Sánchez Maldonado agradeció la pavimentación de la vialidad y mencionó que durante muchos años había sido solicitada ya que representa una vía alterna a la avenida Monterrey, sin embargo fue la presente administración, la que respondió a esta demanda ciudadana.

«Señor Presidente municipal, Chucho Nader, usted es, sin duda, la persona que tanto necesitaba y exigía Tampico», resaltó.

Mas Noticias:
Leer más