Entrega Armando Martínez nuevas incubadoras a Hospital Torre Cantú en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-
Derivado de la gestión del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, con los empresarios de la zona sur del Estado, se han realizado importantes acciones en favor del bienestar de las familias altamirenses, especialmente en el rubro de la salud.

Luego de un llamado de colaboración a los empresarios en favor del hospital general de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, fue posible la donación de dos incubadoras completamente nuevas, una necesidad principal para el área de neonatos de este nosocomio.

Para esta entrega, Martínez Manríquez acudió en compañía de su esposa, la presidenta del sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, siendo recibidos por el director general del hospital en mención, el Dr. Manuel Enrique Courrech González, quien agradeció al edil el respaldo.

“Las donaciones de estas dos incubadoras serán de gran beneficio para las atenciones de nuestros neonatos”, dijo.

“Queremos resaltar la calidad humana del alcalde por haber hecho realidad estas donaciones derivadas de sus gestiones ante los empresarios”, agregó.

Por su parte, Martínez Manríquez señaló, “desde que iniciamos nuestro gobierno hace más de un año, nos dimos a la tarea de establecer una excelente relación con los empresarios, y todos ellos colaboran con nosotros”.

Se anunció además que la próxima ambulancia que gestione el Ayuntamiento será habilitada para que preste servicio a los usuarios de este hospital general, al cual acuden personas no solamente originarias de Altamira, sino de toda la zona sur de la entidad y del norte de Veracruz.

A este evento acudió también el secretario de Salud en el Estado, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, quien destacó la firme convicción del munícipe por apoyar al rubro de la salud, un tema que es de especial atención para el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya.

Mas Noticias:
Leer más