Encabeza Secretaria de Salud brigada médica a campamento de migrantes en Matamoros

(Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de cuidar la salud de los migrantes que esperan ser entrevistados por las cortes en Estados Unidos, la Secretaria de Salud del Estado de Tamaulipas llevó servicios médicos al campamento de los centroamericanos y cubanos.

Gloria de Jesús Molina Gamboa, titular de la dependencia estatal antes mencionada explicó que brindarán los servicios médicos durante dos días y en caso de ser necesario los especialistas en la salud podrían quedarse hasta el domingo atendiendo a los migrantes.

Expresó: “No hemos encontrado en todas las revisiones que hemos echo ningún padecimiento con un riesgo epidemiológico, pero necesitamos seguir atendiéndolos para saber qué no existe ningún riesgo para la población de Matamoros”.

Agregó que estas acciones obedecen a la llegada de aproximadamente 400 migrantes ha Matamoros en las últimas semanas, sin embargo, la secretaria de Salud ha brindado atención médica a más de 22 mil migrantes desde el mes de febrero del 2019.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más