Encabeza Chucho Nader nuevo Martes Ciudadano en la Colonia Tamaulipas*

El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah encabezó en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas la jornada de atención pública «Martes Ciudadano» en la que participaron las diferentes dependencias del gobierno municipal así como los regidores responsables de cada una de las comisiones.

En la jornada ciudadana, cientos de vecinos de la citada colonia, así como residentes de la Guadalupe Victoria y zona centro fueron atendidos desde temprana hora en un ejercicio de gobierno, cuyo propósito es el acercar los servicios de la administración municipal a la ciudadanía.

El jefe de la comuna indicó que a través de este programa el Ayuntamiento de Tampico cumple su compromiso de estar cerca de la población y brindar servicios de calidad y una atención eficiente, oportuna y expedita a todos los colonos.

«Estás jornadas han sido bien recibidas por la ciudadanía por lo que continuaremos efectuándolas cada 15 días para atender y responder de manera oportuna a las peticiones, observaciones y requerimientos que nos hagan los ciudadanos de Tampico», expresó el presidente municipal.

El mandatario dio a conocer que las peticiones más recurrentes tienen que ver con la rehabilitación del alumbrado público, la limpieza de áreas verdes, recolección de basura, empleo y desazolve de los canales pluviales, principalmente.

Agregó que en materia de seguridad pública los vecinos solicitan mayor presencia policiaca en sitios públicos donde se han suscitado eventos aislados de vandalismo.

Al efectuar un recorrido en cada uno de los módulos instalados en esta jornada de atención, el Presidente municipal tuvo la oportunidad de dialogar y atender personalmente a los vecinos que se dieron cita en la plaza 18 de marzo.

Durante la celebración de la jornada el presidente entregó también sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas que previamente lo habían solicitado al área de atención ciudadana.

Adicionalmente cuadrillas de servicios públicos llevaron a efecto la limpieza de los diferentes sitios públicos de la colonia; en tanto que personal del departamento eléctrico llevó a cabo acciones de reposición y rehabilitación del alumbrado público.

Mas Noticias:
Leer más