Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza y Atención en el Sector Infonavit

*A través del programa Diciendo y Haciendo, se cumple con los tampiqueños

En el sector Infonavit tuvo lugar la nueva jornada de limpieza y atención a la ciudadanía denominada “Diciendo y Haciendo”, misma que fue encabezada por el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah quien estuvo acompañado por los titulares de las diferentes dependencias involucradas, además de regidores de la comuna que se sumaron a esta iniciativa del jefe de gobierno.

Nader Nasrallah arribó a las 10 de la mañana al punto de inicio ubicado en la Calzada San Pedro y calle Mónaco, donde ya era esperado por un nutrido contingente de vecinos del sector que le plantearon diversas solicitudes, en su mayoría relacionadas a la limpieza y desmonte de áreas recreativas, recolección de basura, alumbrado público, descacharrización y limpieza de áreas comunes que son utilizadas como depósitos de basura.

El jefe edilicio junto a los titulares de bienestar social, servicios públicos, desarrollo urbano, deportes, turismo, salud, Comapa, protección civil obras públicas, zona norte, así como tránsito y vialidad efectuó un amplio recorrido donde sostuvo diálogos continuos con la ciudadanía, dando respuesta inmediata a sus peticiones.

En entrevista, Jesús Nader destacó la participación de los vecinos en la jornada y reveló que este ejercicio de gobierno se mantendrá durante toda su administración.

“Quiero aplaudir el gran interés de la ciudadanía por participar de estas acciones para mejorar la imagen de Tampico, a través de labores de limpieza. Con la colaboración de todos construiremos un Tampico competitivo y moderno que brinde mayor bienestar a la población”, expresó.

El jefe de gobierno dejó en claro que en su administración se pondrá orden y transparencia en cada una de las acciones que se realicen, por lo que pidió a los vecinos contribuir en esta labor, manteniendo limpio y en buen estado su entorno familiar, así como llevar a cabo el retiro de chatarra y escombro que obstruya calles y banquetas.

“Tengan la seguridad de que en pocos meses vamos a lograr el objetivo de cambiarle a Tampico su imagen”, expuso.

Nader Nasrallah y demás funcionarios recorrieron amplios tramos de las calles Mónaco, México, Marruecos, Togo, Bulevar Cañada, bulevar Japón, Argentina y Canada, entre otras arterias de las colonias Infonavit cañada y el conjunto habitacional arenal.

Mas Noticias:
Leer más