En una celebración diferente pero con la misma devoción, fieles visitan a San Judas Tadeo en su día.

Matamoros.- (Maribel Villarreal) Desde las 6:00 horas de este día, fieles devotos a San Judas Tadeo empezaron a llegar a su templo en la colonia Infonavit Buena Vista de #Matamoros. Es una celebración diferente por las medidas sanitarias de la pandemia pero con la misma devoción al santo patrono de las causas dóciles y desesperadas.

Salud, empleo, bienestar, la conclusión de la pandemia y hasta ayuda en embarazos de alto riesgo son las peticiones particulares de muchos fieles.

Las mañanitas y la misa fueron virtuales. El acceso fue limitado. La capacidad fue restringida. A pesar de las bajas temperaturas muchas personas han estado llegando al templo, hasta la imagen de San Judas con flores y veladoras.

San Judas Tadeo no tuvo su acostumbrado festejo. La multitudinaria concentración con mañanitas, juegos mecánicos y bailes populares quedaron pendientes para el próximo año esperando que el riesgo haya concluido.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más