En proceso Reglamento de Playa Miramar

Con el propósito de fijar las normas básicas que permitan atender de manera más eficiente la limpieza pública en el atractivo turístico más importante del noreste de México, el Gobierno de Ciudad Madero dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, instaló módulos de Consulta Ciudadana para la creación del nuevo reglamento de Playa Miramar.

Explicó el director de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, Lic. Alfredo Campos Martínez, que la intención es conocer a través de un censo la opinión de la población para facultar jurídicamente al municipio en la aplicación de sanciones a quienes tiran su basura en el área de playa, como es el caso de los envases de vidrio que representan peligro para los paseantes.

Así también, señaló que se busca regular el área y horarios de consumo de las bebidas embriagantes, con la intención de ofrecer a los visitantes extranjeros y de la localidad, un sitio más limpio y seguro.

En este sentido, Campos Martínez invitó a la ciudadanía a participar en la consulta pública a través de los módulos ubicados en la explanada de la Presidencia Municipal y el quiosco de la Dirección de Turismo ubicado en avenida Monterrey, en un horario de 9 de la mañana 2 de la tarde.

Cabe destacar que también se puede participar en dicha consulta a través de la encuesta virtual en la página oficial de Gobierno www.ciudadmadero.gob.mx, ambas modalidades disponibles hasta el día 6 de septiembre.

Finalmente agregó el servidor público que el reglamento finalmente de ser aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo, será llevado al Congreso de la entidad para posteriormente ser publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Mas Noticias:
Leer más