En Matamoros, tenemos en Mario López a un Presidente de calidad y que cumple su palabra: Rosa Amaya

Cumpliendo sus compromisos con las familias de la zona rural, el alcalde Mario Alberto López Hernández dio el banderazo para la pavimentación asfáltica del acceso al panteón de Estación Ramírez, así como también la construcción de la barda del cementerio, obras en las que se aplicará una inversión aproximada a los 4 millones de pesos.

El cumplimiento a sus compromisos de campaña por parte del Presidente Municipal, fue considerado por los habitantes de la zona como un hecho sin precedente, “porque nunca antes un gobernante con apenas dos meses y días de gobierno, había puesto en marcha una obra de tal magnitud en la zona rural”.

En presencia de las familias de la zona de Lucio Blanco, Control, Ramírez, Ejido San Francisco, entre otros, el Alcalde recordó que cuando anduvo en campaña le solicitaron tres cosas muy sencillas “la calle al panteón que son 600 metros; la barda perimetral del mismo panteón y la plaza de estación Ramírez.

Y yo recuerdo que les dije agregó el Presidente Municipal, “que no les vengo a prometer nada, pero sí les aseguro que voy a traer una obra por año, pero les traje estas dos y de ser posible en el 2019 haremos la placita”.

Hoy vengo precisamente a cumplir eso, a cumplir algo que nos comprometimos y a darle vida a un anhelo, a un deseo, un sueño que tenía la gente de Ramírez de que se pavimentara esta avenida y la barda perimetral para que de alguna manera su panteón esté mejor, agregó.

Mario Alberto López Hernández ofreció que el 2019 continuará realizando gestiones para conseguir recursos que permitan la pavimentación de accesos principales a los ejidos; también les informó que se ha estado trabajando en 20 o 25 ejidos con el tema de la rehabilitación de luminarias.

Por su parte la señora Rosa Amaya Reséndiz, a nombre de los beneficiarios agradeció al Presidente la puesta en marcha de las obras “usted nos dijo que cuando llegara a la Presidencia Municipal, veríamos a la borreguita por las calles de los ejidos; y hoy me da gusto que usted venga a cumplir sus compromisos”,

Esto demuestra que tenemos a un Presidente Municipal de calidad y de palabra; aquí se refleja su palabra de compromisos de campaña; le agradezco a nombre de las familias beneficiadas y también desde aquí, enviamos un afectuoso saludo a nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque también está cumpliendo su compromiso y todo lo está haciendo democráticamente.

En Matamoros nuestro Presidente Mario Alberto López y en Ramírez, nuestra comunidad se unirá para hacer historia porque hasta ahorita, a pesar de tan poco tiempo de su mandato estamos viendo resultados, concluyó.

En la construcción de la barda se aplicará una inversión de un millón 735 mil 346 pesos; en tanto que en la pavimentación asfáltica, la inversión es superior a los 2 millones 198 mil pesos.

Mas Noticias:
Leer más