En diciembre PRI tendrá candidatos a la elección del año próximo

Ciudad Victoria.- Para el mes de diciembre será cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenga listos sus cuadros para enfrentar las elecciones del 2021 en Tamaulipas, por lo cual los sondeos de perfiles en los municipios están casi terminados, dijo Edgar Melhem Salinas.

El presidente del PRI en el Estado aseguró que hay mucho interés e la militancia tricolor por participar en la contienda interna y anotarse para una candidatura.

“Estamos muy avanzados en la auscultación de los perfiles para los diferentes cargos de elección popular, los tiempos se van a adelantar y para el mes de diciembre tendremos que tener definido los cuadros para poder estar listos”, expuso.

Melhem Salinas dijo que incluso hay personajes –cuyo nombre prefirió reservarse- que se fueron del PRI hacia otros partidos y que ahora están regresando al partido tricolor “no quisiera decir nombres pero me he entrevistado con algunos”.

El dirigente priista refirió que aun no hay nada firme en cuanto a las posibles coaliciones con otros partidos políticos, pues será el PRI nacional quien lleve mano para decidir si el PRI compite solo o en conjunto con uno o más partidos.

“A nivel local nosotros estamos trabajando en la reestructuración del partido, integrando una estructura propia del PRI, pensando en que vayamos a la contienda política solos”, dijo.

Melhem Salinas dijo que su partido ve una oportunidad de atraer preferencias electorales de parte de aquellos ciudadanos que están decepcionados de las promesas incumplidas del actual gobierno federal.

Mas Noticias:
Leer más