Empresarios buscan consumir lo hecho en Matamoros*

Jorge Aguirre Vázquez, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste de Matamoros subrayó que directivos de la UANE los invitaron a conocer el laboratorio donde pueden realizar diversos estudios.

Aguirre Vázquez, indicó que el laboratorio de la UANE les ofrece a los miembros de la UCEN estudios sobre el suelo para los agricultores, estudios al forraje y otros alimentos para animales y análisis a alimentos de consumo humano.

El presidente de la UCEN detalló que muchos de esos estudios los empresarios los mandan a realizar al estado de Nuevo León con costos muy elevados, sin embargo, con la oferta de dicha universidad los gastos de operación disminuirán para los empresarios.

«Consideramos que es elemental que como empresarios y comerciantes tengamos el conocimiento profundo de la labor que desarrollan, ya que muchas veces tenemos la necesidad de conocer calidades de productos que manejamos tenemos que acudir a la ciudad de Monterrey a laboratorios especializados siendo que aquí en Matamoros los tenemos», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más