Empieza distribución de libros de texto para el próximo ciclo escolar

Altamira.- (Josefina Castillo) Ante el próximo inicio del nuevo ciclo escolar, ya el Centro Regional de Servicios Educativo CREDE se encuentra distribuyendo el paquete de libros a las escuelas desde nivel preescolar hasta secundaria llevando un avance del mas de 80 por ciento, de los 47 mil libros de texto que la Secretaria de Educación Pública en Tamaulipas ha enviado para el municipio de Altamira tras el registro para este nuevo ciclo escolar de una matricula de 47 mil alumnos que se tiene.

Sobre el particular el coordinador general del CREDE en Altamira Paúl Alan Sánchez Quiroz informó lo anterior al destacar que en Altamira se tiene un listado de 315 planteles en el nivel básico en el que se incluyen colegios particulares.

Por último citó que la dependencia educativo a cargo de Arturo Esparza Parra lleva por el momento entregados los libros a los planteles de secundaria y se lleva un buen avance de primarias, esperando concluir en los próximos días con lo que falta de este ultimo nivel y de preescolar.

Agregó que estas acciones se vienen llevanso a cabo con el apoyo de jefes de sector, supervisores y directivos de los diversos planteles de nivel básico.

Mas Noticias:
Leer más