Elige PAN Altamira nueva dirigente juvenil

(Josefina Castillo) El Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Altamira llevo a cabo la renovación de su cartera Acción Juvenil designando en este cargo a la joven Rosa Narsedalia Castro Cervantes en sustitución de Eduardo Martinez Sermeño tra haber concluido el periodo en el cargo.

Tal nombramiento se lo dio el presidente del PAN en Altamira Nicolás Álvarez Betancourt, quien exhortó a la joven fortalecer e impulsar las acciones encaminadas a apoyar a la juventud pero sobre todo emprender actividades donde la juventud consolide la vinculación social con los diversos segmentos de la pobación altamirense.

Por su parte la nueva dirigente de Acción Juvenil Rosa Narsedalia Castro Cervantes al ser entrevistada dijo que conoce las inquietudes y necesidades de los jovenes, por lo que habra de trabajar para fortalecerlos, asimismo continuara llevando a cabo diversas actividades donde la juventud interactúe y apoye a la sociedad altamirense.

Añadió que el Comité Municipal del PAN a través de Acción Juvenil pondra en marcha una campaña de credencialización partidista a todos los jovenes que esten interesados en adherirse y trabajar en apoyo a la sociedad altamirense.

Mas Noticias:
Leer más