Elementos de la Policía Estatal agreden a reportero del periódico El Cinco

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Elementos de la Policía Estatal arrebataron su celular y agredieron al reportero Osverto Vera, del periódico el 5, cuando este daba cobertura a una a un accidente de tránsito en el que se vio involucrada un elemento fuera de servicio de la Policía Estatal.

El percance se registró cerca de la media noche en la Avenida Familia Rotaria, a un lado de lo que fue el centro comercial Mega.

Mientras cubría el accidente en que un motociclista fue arrollado por la conductora de una camioneta, identificada como policía estatal, la cual presuntamente omitió la luz roja de un semáforo y arroyó al motociclista.

Supuestamente la mujer policía involucrada y presunta responsable del percance llamó a sus compañeros en servicio para que fueran apoyarla y mientras el reportero narraba lo sucedido, estos impedían que siguiera trasmitiendo en vivo lo sucedido.

Como el reportero no dejó de grabar, se le abalanzaron al menos 4 agentes de la Policía Estatal que le arrebataron su celular. A golpes, el periodista fue sometido, esposado y subido a la patrulla 674.

Luego de su detención ilegal, el reportero fue llevado a las instalaciones de la corporación, donde un juez calificador decreto su libertad tres horas más tarde.

Mas Noticias:
Leer más