“El Rol si, lo otro no”; el alcalde Mario López advierte que no permitirán actos inmorales

Matamoros.- (Ángel Dominguez) El Alcalde, Mario Alberto López Hernández, señaló que tomara acciones pertinentes referente a la reactivación del rol en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Jardín, en cuestión de los actos inmorales que se practican, estos no se van a estar tolerando.

«Entonces ya mi secretario del Ayuntamiento trae esa instrucción de conciliar y de poder evitar eso, el rol se puede hacer, el dar el paseo se puede hacer porque es una vía pública dentro de por órdenes de Tránsito y Vialidad, pero lo otro no, lo otro no hay que decirlo y aclararlo, estamos de acuerdo», dijo la primera autoridad de Matamoros.

Sostuvo que se comprometió este lunes con las familias de este sector a darle una solución sobre la problematica que se desarrolló durante este fin de semana y que afectó a más de 500 familias residentes de esta colonia.

«Ya estamos, hicimos un compromiso de aquí al miércoles de solucionar eso para que no se lleve a cabo a partir del jueves, esa situación que no fue bien vista por los matamorenses y familias, creo que todo tiene un orden de cosas», expusó.

Agregó que el rol ha existido desde hace más de 50 años, pero lógicamente dentro de las manifestaciones de orden, como las que se tenía cuando él las vivió de joven.

Mas Noticias:
Leer más