El 2020 también será un año extraordinario para Matamoros: Alcalde Mario López

(Por Maribel Villarreal)

El alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que para el 2020 se concretarán con el apoyo del gobierno de la república varios proyectos para Matamoros, entre ellos, la ampliación en la infraestructura de la playa Bagdad, pavimentación de accesos de ejidos a pie de carretera, un polideportivo y se impulsará fuertemente la pavimentación.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal destacó que como en ninguna otra administración, Matamoros tiene en el 2019 y tendrá en el 2020 una inversión sin precedente, gracias al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estamos muy contentos porque tenemos a un Presidente de la República voltea a ver a las familias del campo, a las de las colonias populares y principalmente a las que radican en colonias consideradas en polígonos de pobreza extrema., agregó.

Mencionó que en las giras de trabajo que hace a colonias y ejidos de Matamoros, las familias le manifestaban el abandono en el que se encontraban; que les prometían obras que nunca se realizaban.

Ejemplo de ello, son las familias del poblado Isla Mano de León que vieron pasar administración tras administración y ninguna les cumplió; y en esta administración cumplimos su sueño de llevarles electrificación, obra que esperaron por más de 20 años, manifestó.

López Hernández manifestó que además de seguir impulsando obras de beneficio social, el gobierno municipal de Matamoros seguirá gestionando recursos a nivel federal y estatal para seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad.

Queremos dijo, que Matamoros no solamente crezca, queremos que también se desarrolle, por eso gestionaremos más recursos para seguir invirtiendo en la playa Bagdad y que esto permita atraer más turismo.

También estaremos gestionando recursos para un polideportivo; seguiremos trabajando en los parques lineales, en obras de pavimentación, entre otras grandes acciones que permitan elevar la calidad de vida de los matamorenses, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más