Dona Adriana Lozano despensas al Instituto de Parálisis Cerebral

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; visitó el Instituto de Parálisis Cerebral “Filemón Garza” el cual se ubica en la ciudad de Matamoros. La Diputada Federal entregó despensas a los padres de familia de los alumnos que reciben atención médica en el mencionado Instituto; lo anterior como un apoyo en estos momentos de dificultad económica derivados de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La Legisladora Federal informó a los presentes que la Cámara de Diputados acordó llevar a cabo la próxima semana un periodo extraordinario de sesiones para aprobar las reformas que deben armonizarse en el marco de la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Luego de un encuentro virtual entre la y los coordinadores parlamentarios esta tarde; Adriana Lozano mencionó que tentativamente el periodo extraordinario será el próximo miércoles 24 y jueves 25 de junio; no obstante; la fecha definitiva será acordada el próximo lunes cuando sesione la Comisión Permanente.

Lozano Rodríguez indicó que en la Cámara de Diputados se aprobará la Ley de Variedades Vegetales, que es fundamental para la entrada en vigor del T-MEC; también esperarán las minutas que lleguen del Senado de la República.

Mas Noticias:
Leer más