Diputados Federales aprueban presupuesto y le dan la espalda a Tamaulipas; Gobernador

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, calificó como inaceptable que los diputados tamaulipecos de Morena , dieran la espalda al Estado, “aprobando un presupuesto que atenta directamente contra el bienestar, desarrollo y crecimiento de Tamaulipas y sus habitantes”.

Por medio de sus redes sociales dijo que los morenistas “han traicionado a Tamaulipas y a sus familias porque es un presupuesto que deja sin recursos a proyectos prioritarios”.

El mandatario estatal dijo que los recortes afectarán rubros como educación, el campo, la salud, obras públicas y seguridad, entre otros.

“El golpe orquestado por los diputados de MORENA no nos detendrá. Convoco a todos los sectores productivos y ciudadanos a que en los próximos días tengamos reuniones para que juntos sigamos construyendo el Tamaulipas que todos queremos”, concluyó.

Lo anterior se da después de que la mayoría de MORENA y partidos aliados en la Cámara de Diputados, aprobó el presupuesto federal 2021, que quita más de siete mil millones de pesos a Tamaulipas.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más