Diputados del PAN podrían irse a MORENA: Humberto Prieto

Ciudad Victoria.- (Enrique Jinguitud) El diputado local Humberto Prieto Herrera aseguró hoy que varios diputados, incluyendo legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) podrían pasarse a la fracción legislativa de Morena.

En entrevista en el palacio legislativo, el legislador sostuvo que hay platicas de convencimiento para tratar de recuperar la mayoría de Morena en el Congreso local.

Prieto Herrera confirmó que ya Morena ya busca atraer a sus ex diputados y diputados de otros partidos para fortalecer su bancada legislativa.

«Sin duda alguna se está teniendo diálogo con compañeros diputados porque a final de cuentas yo creo que tengo una buena relación con todos y final de cuentas es diálogo» dijo 

El diputado de Reynosa añadió que hay posibilidad de que diputados del PAN se una a Morena.

«Yo creo que sí hay la posibilidad, ya veremos sí se logra o no, estamos trabajando en ello y nosotros no ofrecemos nada más que quieran trabajar de la mano con los tamaulipecos», apuntó.

Prieto Herrera dijo que Morena podría recuperar la mayoría simple o tal vez alcance la mayoría calificada para los cual necesitan 24 votos.

Mas Noticias:
Leer más