Diputado tapiza su oficina en el Congreso con imagen de AMLO

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El diputado local Armando Zertuche Zuani, de Morena, “tapizó” su oficina en el Congreso de Tamaulipas con la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador de Reynosa hizo lo anterior hace varias semanas, sin embargo hoy difundió en redes un video en el que explica que no había tenido tiempo de “presentar” su oficina a la ciudadanía, debido a las sesiones maratónicas y problemas que sucedieron en el Congreso.

Zertuche Zuani usó sus redes sociales para mostrar una enorme foto de López Obrador que ocupa todo el cristal del frente de su oficina, ubicada en el primer piso del Congreso local,

El diputado ocupó por varios meses la oficina de la Junta de Coordinación Política del Congreso y mandó poner una lona en el edificio del Congreso con los colores de Morena y la leyenda “La Casa del Pueblo”.

Pero el 9 de mayo pasado fue removido por el pleno del Congreso como líder de los diputados y entonces se cambió de oficina, a la que ahora ocupa y donde mandó a tapizar el frente con una fotografía del presidente de México.

Zertuche Zuani es diputado de mayoría por el municipio de Reynosa, antes fue diputado federal y en su curriculum destaca sus estudios como licenciado en Psicología y Postgrados en Programación Neurolinguística, entre otros estudios

Mas Noticias:
Leer más