Diputado electo, sobrino de AMLO, promete buscar recursos federales para Ciudad Victoria

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El próximo diputado local por el 14 distrito, José Braña Mojica, sobrino del Presidente de la República, dijo que cumplirá su palabra de buscar recursos federales para la capital de Tamaulipas.

En entrevista dijo que si bien no tendrá una relación directa con Andrés Manuel López Obrador, sí acudirá a tocar puertas en la cámara de diputados. 

Braña Mojica señaló que no espera tener acceso directo con presidencia de la República «en ese tipo de cuestiones no hay línea directa». 

Agregó que «nosotros como diputados de Tamaulipas vamos a trabajar para el Estado, y en ese sentido vamos a estar tocando las puertas necesarias en la Ciudad de México». 

Braña Mojica indicó que hará equipo con los próximos diputados locales y los nuevos alcaldes para atraer inversión federal a Tamaulipas. 

Por lo pronto descartó que se vaya a perfilar cómo el líder de los diputados locales de MORENA, ya que primero  tendrán que reunirse los próximos diputados morenistas para ir tomando acuerdos.

Mas Noticias:
Leer más